Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ciudad de San José, en Costa Rica, fue testigo de la jornada 2 de la FMS Caribe 2023. Tras un debut de ensueño, esta segunda fecha sirvió para conocer hacia dónde apunta cada participante. Los mejores freestylers de la región pusieron a prueba su talento y su ingenio en una competencia reñida y emocionante. En la competición, los enfrentamientos dejaron huella. METALINGÜÍSTICA se llevó la victoria sobre ALDAHIR, mostrando un dominio de las palabras y una agilidad mental impresionante. SWITCH, por su parte, logró ganar a SNK después de una réplica que puso al público en vilo.

 LIRICALYARTZI venció a REVERSE RITMODELIA se impuso ante JONY BELTRÁN. Finalmente, LETRA demostró por qué es uno de los favoritos al ganarle a ZAK

Pero sin dudas, la batalla de la jornada fue la ganada por, REPLIK, derrotando a ÉXODO, “Manucho” sacó a relucir todo su nivel  pasional y logró conectar con el público presente toda esa magia que transmite que les permite disfrutar y celebrar las rimas incluso simples; conseguir eso es una gran proeza.

Éxodo hizo que la batalla sea de primera calidad, en el 4×4 sacó ese nivel de freestyler de élite que lo caracteriza y bien pudo haberla ganado.

¿Cuándo es la tercera jornada de FMS Caribe 2023?

La tercera jornada de FMS Caribe 2023 se llevará a cabo el próximo 24 de junio, en Honduras, con recinto y horario a confirmar.