Your browser doesn’t support HTML5 audio

La selección argentina se consagró campeona contra Francia en penales y consiguió su tercera estrella. Desde este acontecimiento, muchos de los protagonistas de esta hazaña han sonado para diferentes clubes europeos, Mac Allister se le ha vinculado con la Juventus y el Atlético de Madrid, Enzo Fernández suena para ir al Chelsea e incluso Fabrizio Romano, ha confirmado que el club londinense esta negociando con el Benfica y ha hecho una oferta de 85 millones de euros, mientras que el Benfica se niega a aceptar esta cantidad y su presidente, Rui Costa quien fue ex jugador del Benfica ha dicho que solo aceptaría el pago de la cláusula.

Sin embargo, hay otros jugadores en la escuadra sudamericana que no cuenta con tanto caché y que no tuvieron la participación estelar de los jugadores ya mencionados. Uno de esto es Gerónimo Rulli quien es el tercer arquero de la selección y no llegó a ver ningún minuto en el Mundial ya que el ‘’Dibu’’ Martínez disputó los seis partidos como titular. Sin embargo, Rulli tiene el cartel necesario en suelo europeo ya que se ha consolidado como uno de los porteros destacados de La Liga en los últimos años.

Venía sonando fuertemente que Rulli cambiaría de aires, pasando del Villarreal donde ha estado en las últimas dos temporadas y media a uno de los grandes equipos de Países Bajos, el Ajax. Hoy se confirmó que el Ajax se hace a cargo de sus servicios por una cantidad de cinco millones más cinco millones en variables. Rulli llega a ser titular en una portería que cuenta con dos veteranos como Marteen Stekelenburg y Remko Pasveer y dos arqueros jóvenes como Tommy Setford y Jay Gorter.

El arquero disputó 80 partidos con la camiseta del Submarino Amarillo, se alzó con la Europa League en 2021 y llegó hasta las semifinales de la Champions League en la última temporada. Rulli cuenta con 30 años y seguro seguirá yendo a la selección por muchos años más, el Ajax se encuentra segundo en la Eredivisie a tan solo tres puntos del Feyenoord mientras que no pudo avanzar en Champions League y fue relegado a la Europa League donde se enfrentará al unión Berlín.