Your browser doesn’t support HTML5 audio

Becky G y Sebastián Lletget, tras seis años juntos, están comprometidos, así lo anunciaron tanto el futbolista del Football Club Dallas como la cantante en sus respectivas redes sociales.

El centrocampista estadounidense-argentino, que ve acción en la Major League Soccer, previamente ha jugado con Los Angeles Galaxy y con el West Ham United.

Lletget se mudó a Inglaterra en 2009 y firmó su primer contrato profesional con el West Ham United FC al año siguiente en septiembre. Sin embargo, no jugó un solo partido en las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15. Hasta que en 2015 regresó a los Estados Unidos para jugar con el Galaxy.

La pareja vive junta desde 2019, según reseña la revista Hola!, en esa entrevista estaban recién mudado juntos y la cantante dijo: “Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base”, reveló. “Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, aseguró.

Otras estrellas del espectáculo se sumaron a las felicitaciones para ambos. La pareja se conoció cuando la cantante trabajó en la película de los Powers Rangers, por allá por 2016. Allí la actriz Naomi Scott le presentó al futbolista, quien a su vez es amigo y ex compañero de su esposo, Jordan Spence.

Entre los mensajes de felicitación destaca el del actual equipo de Lletget, quienes escribieron: OMG; OMG OMG y la amiga que los presentó, Naomi Scott.