Your browser doesn’t support HTML5 audio

Canelo Álvarez y el Kun Aguero protagonizaron un intercambio de tweets durante la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Qatar, la controversia vino porque supuestamente Messi pateó la camisa de la selección mexicana de fútbol, lo que hizo que el boxeador explotara en la red social. Al final se demoestró que el argentino solo se estaba quitando los botines y no patéo la camiseta.

Aguero en su momento salió en defensa de Messi y Álvarez le dijo de todo, menos amigo, lo llamó hipócrita, pero no recibió respuesta de Aguero.

Finalmente como todo polémica en redes sociales tuvo fecha de vencimiento. Mexico terminó eliminado y Argentina llegó a la final y se coronó como la selección campeona del mundo.

En un ¿giro sorprendente? de los acontecimientos el pugilista volvió a las redes sociales después de la final en Qatar y escribió: “Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”.

El tweet recibió la respuesta de Aguero, quien mostró agradecimiento para con el mexicano y aseguró que el malentendido ya es cosa del pasado.

A pesar de que Aguero se llevó la peor parte con los insultos hacia Canelo, al final se demostró no solo que el argentino tenía la razón, sino que también el que ríe de último, ríe mejor, porque después de 36 años de espera para alzar la Copa Mundial, nada ni nadie les puede quitar la alegría del triunfo.

No sabemos si Canelo aprendió, o no, la lección y si será la última vez que se vea en medio de polémicas de este estilo, pero al menos por ahora hay paz en la tormenta entre el mexicano y el Kun Aguero.