Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el Santiago Bernabeu, por la fehca 30 de LaLiga, un entonado Real Madrid recibió este sábado al Celta de Vigo. Real Madrid no pierde ante Celta de Vigo desde mayo del 2014, y empezó el encuentro con una racha de 17 juegos sin derrotas ante los celestes.

Aunque el primer tiempo fue todo para los blancos, con posesión de balón e intentos al arco claramente inclinados hacia el lado de Real Madrid, Celta supo aguantar los primeros cuarenta minutos, manteniendo un empate que de ser definitivo hubiese sido un buen resultado para los de Vigo.

La apertura del marcador no llegó sino casi al final del primer tiempo, cuando al minuto 42 Vinicius entró por banda izquierda a toda velocidad en el área, metiendo un pase atrás que Asensio, de primera y de zurda transformó en gol para Real Madrid.

La ventaja se amplió en el arranque del segundo tiempo al minuto 48 tras el cobro de un tiro de esquina desde la derecha de Asensio que encontró la cabeza de Militao quien entró como una tromba y conectó un testaso imparable para 2-0.

El resto del partido después del gol de Militao prácticamente sobró, con un Celta incapaz de hacer daño y un Real Madrid desacelerando, sabiendo que sus verdaderas aspiraciones están en la semifinal de Champions League que los verá enfrentar a Manchester City.

También por la fecha 30 de LaLiga este sábado, el otro finalista de la Copa del Rey junto a Real Madrid, Osasuna, derrotó 3-2 como local en El Sadar a Betis. Ayer la fecha 30 empezó con el empate sin goles entre Espanyol y Cádiz. A su vez, hoy se jugaron los Almería 1-2, Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano y Valladolid 1-0 Girona. Mañana Barcelona – Atlético Madrid en el Camp nou será el plato principal de la fecha.