Cibao FC conservó su juego inmaculado con un empate 0-0 sobre sus archirrivales del Club Atlético Pantoja, en partido de la jornada 13 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado la tarde noche del domingo en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Con el empate el conjunto naranja mantuvo su invicto, ahora con 11 triunfos y dos empates, agregando un punto más y ya suma 35.
Los porteros Miguel Lloyd y Odalís Báez sacaron sus jerarquías y pusieron una barrera frente a cada arco, para impedir la entrada de los balones pateados y cabeceados por los equipos más ganadores de la LFD.
El juego terminó con un gran esfuerzo de los futbolistas de ambos equipos, pero no se hizo presente el anhelado gol. Los dos oncenos hicieron énfasis en la defensa neutralizando a los jugadores ofensivos, que no tiraron cómodos esta vez.
Cibao FC tuvo mayor ataque y posesión del balón en los primeros 30 minutos, sin que lograran anotación, con un Pantoja que mejoró presionó cuando el reloj se acercaba a liquidar los primeros 45.
Las defensas de ambos oncenos fueron los dominantes en la primera mitad, no permitiendo situaciones de peligro y dejando a los porteros como dos espectadores más del encuentro.
Dos minutos fueron agregados a los 90, pero no fueron suficientes para que llegara el gol y se fueron al descanso con el marcador igualado 0-0.