Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Cibao FC no suelta el liderato de la LDF, esta vez se llevó el triunfo 1-0 ante Moca FC para además mantenerse en la cima de la clasificación.

Para los naranjas fue su quinta victoria de la temporada, en la cual, todavía no conocen la derrota. Con el triunfo acumulan 16 puntos y se mantienen en el primer lugar. Moca FC queda con nueve puntos empatados con Atlántico FC.

El único gol del Cibao llegó en el minuto 63, gracias a un remate del central Julio César Murillo, para sentenciar el triunfo de la oncena naranja.

Por su parte Moca FC tenía desde la temporada pasada 7 partidos consecutivos sin perder de local. En el 2022 solo perdió 2 partidos como local, ambos contra el Atlético Pantoja.

Resto de la jornada del sábado

El club Atlántico FC sigue imparable, este sábado derrotó 1-0 a su similar de los Delfines. El colombiano Leonardo Becerra se vistió de héroe y por cuarto partido consecutivo se hizo presente en el marcador para prolongar la racha positiva del equipo azul.

La jornada del domingo en la LDF constará de dos partidos. Jarabacoa recibe a CA Pantoja a las cuatro de la tarde, luego en el Estadio Olímpico Félix Sánchez se cierra la fecha, el feudo capitaleño está nuevamente habilitado para partidos oficiales de LDF luego de haber cambiado el engramado en su totalidad. Allí jugarán O & M ante Atlético Vega Real desde la seis de la tarde.