Your browser doesn’t support HTML5 audio

Cuatros árbitros dominicanos verán acción en la quinta y sexta fecha de la Liga de Naciones de CONCACAF, así lo informó el Departamento de Arbitraje de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) la cual se disputará en la  ventana FIFA del 20 al 28 de marzo de 2023.

Los jueces Randy Encarnación, Raymundo Feliz, José Baré y Adonis Carrasco estarán en acción en las últimas dos jornadas de primera fase de Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.

Randy Encarnación fungirá como cuarto árbitro en el partido entre Cuba y Guadalupe que se disputará el domingo 26 de marzo en el Estadio Antonio Maceo a partir de las 3:00 de la tarde. El duelo corresponde al grupo A de la Liga B, según la información publicada por el Comité Olímpico Dominicano.

Por su parte, el mundialista Raymundo Feliz estará como árbitro asistente 1 en el compromiso del grupo A de la Liga C entre Bonaire e Islas Turcas y Caicos, el cual se disputará el martes 28 de marzo en el Estadio Antonio Treinidad de Bonaire a partir de las 7:00 de la noche.

Por su parte, José Baré y Adonis Carrasco fueron designados como árbitro asistente 2 y cuarto árbitro respectivamente para el desafío entre Haití y Bermudas que se estará celebrando en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, República Dominicana el 28 de marzo a partir de las 6:00 PM, desafío perteneciente al grupo B de la Liga B.