Your browser doesn’t support HTML5 audio

La situación del futbolista Dani Alves podría agravarse aún más, recientemente ha surgido un reporte que podría recibir una segunda denuncia por abuso sexual por el mismo caso de la discoteca en Barcelona, según el diario La Vanguardia.

Las fuentes mencionadas señalaron que la jueza Anna Marin ofreció la posibilidad de la denuncia a una de las dos acompañantes de la mujer de 23 años. Esta segunda persona declaró el viernes y manifestó que Dani Alves la tocó de manera brusca y sin consentimiento, ante el pedido de que se detenga. Luego, el brasileño habría centrado su atención en la otra joven, con la cual consumó la violación según la denuncia, según la información del diario.

La segunda chica es prima de la denunciante de 23 años y sostiene que quiere darle prioridad al testimonio de su familiar. De acuerdo a lo que reseña La Vanguardia, la prima relató que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta en dos ocasiones y que logró zafarse y alejarse.

Alves está a la espera de un recurso introducido por sus abogados en el cual se decidirá si el futbolista sigue en prisión provisional hasta el momento del juicio o si puede quedar en libertad con alguna medida cautelar.

Su equipo de abogados  propuso al tribunal que Alves entregue su pasaporte, lleve una pulsera de geolocalización para garantizar que no se fugará y firme a diario en dependencias judiciales.

De acuerdo al diario los más recientes en declarar han sido el portero que atendió a la joven, el propietario de Sutton, el director de la sala y los dos camareros que sirvieron las copas. Todos los testimonios coinciden con lo dicho a la policía catalana, respaldando el relato de la víctima.