Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las selecciones nacionales Absoluta y Sub-23 estarán nuevamente en acción este martes 26 de marzo, enfrentando a Perú y Paraguay respectivamente, en lo que promete ser una jornada emocionante en el mundo del fútbol dominicano.

Ambos equipos saltarán al terreno de juego después de haber tenido experiencias contrastantes el pasado sábado. Mientras la selección absoluta celebraba una victoria por 2-0 sobre Aruba, el equipo olímpico caía ante Paraguay con el mismo marcador.

La selección mayor, bajo la dirección de César “Danco” García, defensor del Oriente Petrolero en Bolivia, viajó este domingo a Lima, donde se concentrará y preparará el enfrentamiento contra el equipo peruano en el Estadio Monumental, con el partido pautado para las 9:00 de la noche, hora dominicana.

En cuanto al equipo Sub-23, dirigido por Ibai Gómez, enfrentará su segundo desafío en Asunción, Paraguay, buscando mejorar su desempeño anterior contra el equipo paraguayo, campeón de Conmebol. El encuentro tendrá lugar en el Estadio La Huerta a las 6:30 de la tarde, hora local.

El técnico Gómez ha convocado a Josue Báez para reforzar el equipo en este segundo enfrentamiento, buscando establecer una identidad de juego sólida de cara a su participación en los Juegos Olímpicos, donde se medirán contra España, Egipto y el segundo clasificado de la Confederación de Fútbol de Asia.

Con estos duelos, República Dominicana continúa su camino en el mundo del fútbol, enfrentando desafíos tanto en la categoría absoluta como en la Sub-23, en busca de consolidarse como una potencia emergente en el deporte rey.