Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mientras que Brasil apenas sudó contra Corea del Sur el lunes, Croacia tuvo que ir a los penales con Japón para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo .

Los dos ganadores ahora se enfrentarán el viernes.

Croacia 1 (3), Japón 1 (1)

Japón demostró ser un oponente formidable para Croacia en los 90 minutos del tiempo reglamentario y los 30 minutos de la prórroga.

Sin embargo, cuando llegó el momento de lanzar los penaltis, Japón parecía estar fuera de su zona de confort, fallando tres de sus cuatro intentos. Fue un final desgarrador para la increíble carrera de Samurai Blue .

Brasil 4, Corea del Sur 1

Quizás Corea del Sur no fue la mejor prueba de fuego para Brasil en su partido de octavos de final. Pero no se equivoquen: nada en la forma en que Brasil ha jugado en sus cuatro partidos sugiere que no es capaz de mantener su dominio, especialmente con Neymar de regreso.

Croacia tendrá que ser mucho mejor de lo que fue contra Japón si quiere evitar ser el último espectador del Carnaval de Brasil.

 

SALVADO DEL DÍA

Japón no puso a prueba exactamente al portero croata Dominik Livaković , pero solo puedes detener los tiros que se te presenten, y Livaković metió la mano en tres de los cuatro tiros penales de Japón el lunes.

GOL Y ASISTENCIA DEL DÍA

Richarlison tiene el objetivo del torneo hasta el momento, y podría haber obtenido el segundo mejor lunes. Sin embargo, a diferencia de su brillante volea para sí mismo en la fase de grupos, el gol de Richarlison contra Corea del Sur fue un esfuerzo total del equipo, joga bonito en su máxima expresión, por lo que es el gol Y la asistencia del día.

TODOS LOS GOLES

MOMENTO IMPRESCINDIBLE

No todos los días ves a los entrenadores celebrar con su equipo, y mucho menos con la samba, pero el entrenador brasileño Tite no pudo evitar que su equipo ganara 3-0.

Estadísticas por Equipo

Resultados

Posiciones