Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hay mucho en juego cuando Australia se enfrente a Dinamarca, y ambos aún tienen posibilidades realistas de clasificarse.

Dinamarca sabe que debe ir por la victoria, pues se enfrenta a una selección de Australia que probablemente avanzaría con un empate.

Dinamarca se clasificó para la Copa del Mundo como uno de los equipos más dominantes en todo el lado europeo de las eliminatorias. Ganaron su grupo con 9 victorias en 10 juegos y una diferencia de goles de 30:3, lo cual es increíble. Concedieron goles en solo dos de diez partidos.

Desafortunadamente, su desempeño en la Copa del Mundo hasta la fecha no ha estado a la altura de sus estándares habituales. El equipo llegó a un empate con Túnez y luego perdió contra Francia.

Los australianos saben que un empate podría ser suficiente para avanzar dependiendo del resultado en Túnez contra Francia después de su victoria contra los norteafricanos, mientras que los daneses necesitan ganar por un margen más amplio que Túnez para clasificarse.

Australia tuvo las clasificaciones más difíciles de todos los equipos del camino al mundial: el equipo tuvo que pasar por un total de 20 juegos para llegar al torneo, y lo logró.

Definitivamente, nos sorprendieron a todos con su victoria en la segunda ronda contra Túnez: jugaron mejor durante unos 60-70 minutos del partido y merecieron los tres puntos. Esto ahora los coloca en una posición favorable para saltar a la siguiente etapa del torneo y todo lo que necesitan es un empate.

Dinamarca vs Australia

  • Dinamarca -190
  • Empate +320
  • Australia +550
  • Más de 2.5 goles: -112
  • Menos de 2.5 goles: -117

Australia paga 550 por cada 100 apostados. Dinamarca paga 53 por cada 100; el empate paga 320 por cada 100. El total a más goles paga 90 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 86 por cada 100.

Tendencias del partido

Australia no ha ganado en sus últimos tres partidos contra equipos europeos, y esos encuentros fueron contra Francia y Dinamarca, ya que los tres equipos estuvieron en el mismo grupo, en la Copa del Mundo de 2018.

Dinamarca ha ganado solo dos de sus últimos seis, y todavía no ha mostrado en esta Copa del Mundo la tremenda forma como dominó la Eurocopa 2021.

Estas dos selecciones se han enfrentado en cuatro ocasiones hasta el momento, Dinamarca ganando dos, con un empate y un partido perdido. Su último duelo se disputó en el anterior Mundial de Rusia, donde empataron 1-1.

Australia encontró el ritmo deseado en el momento justo, antes de ir al Mundial de Qatar. La derrota ante Francia (1-4) en el primer partido del grupo, fue la única en los últimos siete encuentros, logrando seis triunfos en ese tiempo.

Los Socceroos solo lograron salir de la fase de grupos en la Copa del Mundo una vez, eso fue en 2006 en Alemania.

Predicción

Dinamarca, que tuvo mucho éxito en las competiciones anteriores, ha decepcionado en la edición de este año en el Medio Oriente, dejando en duda su lugar en los octavos de final, habiendo ganado solo un punto hasta ahora.

Aunque todavía no han demostrado toda su capacidad futbolística, siguen siendo un equipo mucho mejor sobre el papel que Australia, por lo que deberían demostrar su potencial y fortaleza en el partido decisivo. Los Socceroos han mostrado espíritu de lucha y carácter, pero aún no creemos que tengan tanto potencial en el equipo para dar la sorpresa y ganarles a los daneses.

Aunque Australia tiene una victoria en su haber, hay que decir que no ha sido tan impresionantes.

Defensivamente, fueron arrollados por Francia y permitieron un par de buenas oportunidades contra un ataque de Túnez en apuros, por lo que, con la responsabilidad de Dinamarca de atacar aquí, causarán problemas a los australianos.

Los daneses no se han visto muy bien en este torneo, confiando en las jugadas a balón parado, pero ahora están en un escenario en el que deben ganar, creo que los vemos abrirse un poco más, especialmente dada la baja amenaza de Australia en el ataque. .

Dinamarca a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.