Your browser doesn’t support HTML5 audio

Francia y Dinamarca se enfrentan en este partido de la segunda ronda del Grupo D de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Francia derrotó a Australia, mientras que Dinamarca solo pudo empatar con un talentoso equipo de Túnez. Los daneses tienen un récord anterior respetable contra Francia, y estarán ansiosos por ganar después de no poder sumar los tres puntos en su primer encuentro.

Dinamarca se clasificó para la Copa del Mundo como uno de los equipos más dominantes en todo el lado europeo de las eliminatorias. Ganaron su grupo con 9 victorias en 10 juegos y una diferencia de goles de 30:3, lo cual es increíble.

Concedieron goles en solo dos, de diez partidos. Sin embargo, después de un empate sin goles contra Túnez en el primer partido de la Copa del Mundo, Dinamarca debe reflexionar seriamente sobre sí mismo cuando se enfrente al ganador de la Copa del Mundo de 2018, Francia, ya que una derrota pudiera dejarlo fuera del Mundial.

Francia dominó a Australia, pero debemos entender que, a pesar de la contundente victoria de los franceses; este partido contra los daneses será muy diferente.

Dinamarca es un equipo muy superior y pondrá más en la defensa francesa, al mismo tiempo que dificultará que jugadores como Giroud y Mbappe anoten.

Dinamarca vs Francia

  • Francia -130
  • Empate +270
  • Dinamarca +375
  • Más de 2.5 goles: +105
  • Menos de 2.5 goles: -125

Francia está pagando 76 por cada 100. Dinamarca paga 375 por cada 100 apostados; el empate paga 270 por cada 100. El total a más goles paga 105 por cada 100, y a menos goles paga 80 por cada 100.

Francia tiene una ligera ventaja sobre Dinamarca, ganando ocho de los 16 partidos disputados entre ellos, con dos empates y seis derrotas.

Este es el cuarto encuentro entre Francia y Dinamarca en la fase de grupos de la Copa del Mundo: Les Bleus se enfrentaron los daneses en 1998 y 2018 y ganaron ambas ediciones de la Copa del Mundo.

Dinamarca ha ganado sus últimos dos partidos contra Francia y nunca ha obtenido tres victorias consecutivas contra ellos en su historia.

Dinamarca se ha enfrentado a los campeones reinantes en la Copa Mundial de la FIFA en dos ocasiones hasta el momento: su partido anterior tuvo lugar contra Francia en 2002 y terminó con una victoria de 2-0 para los daneses.

Francia ha ganado sus últimos cinco partidos de la Copa Mundial y nunca ha logrado seis victorias consecutivas en la competencia.

Dinamarca ha empatado en sus últimos cuatro partidos de la Copa Mundial; solo Bélgica ha logrado una racha de cinco empates consecutivos en la competencia, entre 1998 y 2002.

Predicción

Dinamarca era el equipo que llegaba en forma al Mundial y Francia estaba teniendo problemas recientemente, pero experimentaron resultados contrastantes en los partidos de la primera ronda.

Francia buscará vengar su doble derrota a manos de los daneses en la Liga de las Naciones, mientras que Dinamarca sabe que podría estar jugando por su clasificación para la Copa del Mundo en este partido. Si no pueden ganar y Túnez o Australia suman tres puntos en el otro partido del grupo, estarán al borde de la eliminación.

Francia puede coronarse ganadora del grupo si obtiene la victoria en este partido y el otro partido de la segunda ronda del grupo termina en empate.  Dinamarca debe hacer todo lo posible por conseguir al menos un punto contra Francia.

Apostar a Dinamarca para ganar el partido +375

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.