Your browser doesn’t support HTML5 audio

No será tarea sencilla la de los dominicanos, en frente está el poderoso Brasil que, para colmo de males, viene de perder y busca los tres puntos como agua en el desierto. Benítez planifica un esquema mas bien conservador con 4 defensas, 4 mediocampistas de contención, Azcona en la creación  y Ányelo Gómez de único punta.

El que se pronuncio al respecto fue el capitán, autor del gol de penal ante  Nigeria, Edison Azcona que confesó que sueña con volver a marcar ante los dos grandes del fútbol mundial y dijo también que el resultado de la primera jornada fue algo injusto:

“La suerte contra Nigeria debió ser otra, eso es una razón mas para seguir luchando por el objetivo de avanzar a octavos de final” y agregó “Ahora sueño con poder marcarle a Brasil e Italia, pero no importa; lo importante es pasar de grupo” 

Edison no es egoísta y sabe que cualquiera que marque gol es igual de válido, todos valen uno, lo importante es asegurar los tres puntos y clasificar a la siguiente instancia.

El seleccionado brasilero también está urgido de victorias, pues el traspié en su debut lo coloca en una situación complicada y no le da margen de error. Quizás sea ese  un factor que los dominicanos podamos aprovechar, sobre todo si el conjunto sudamericano no encuentra la apertura del marcador y entra en nerviosismo.

Esta tarde sabremos el desenlace y si Edison pudo o no, cumplir su sueño.