Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Arsenal viene de vencer al Manchester United tres goles por dos, logrando vencer al rival más ‘’enchufado’’ que tiene el campeonato. Los dirigidos por Erik Ten Hag, no perdían un partido desde noviembre cuando fueron derrotados por el Aston Villa tres goles por uno. El Arsenal por su parte, logró alcanzar 50 puntos y mantener al City de Guardiola a cinco puntos del liderato, el Arsenal tiene un partido menos hasta el momento, disputando 19 jornadas mientras que el City tiene 20. Los dirigidos por Arteta se mantienen vivo en Europa, teniendo la Europa League por delante, torneo que han llegado a la final en dos ocasiones y la han perdido (2000 y 2019).

A pesar de estar lideres el equipo no ha descartado la opción de seguir reforzándose, por eso trajeron a Leandro Trossard proveniente del Brighton por 21 millones más variables, fortaleciendo una delantera que estaba un poco tocada con la baja de Gabriel Jesús. El conjunto ‘’Gunner’’ no se conformaría con solo reforzar su ataque, sino que también, estaría buscando reforzar su defensa y ya habrían conseguido quien vendrá al club para fortalecer el bloque bajo.

Jakub Kiwior es el elegido para reforzar al equipo londinense. El central polaco completa su traspaso a la Premier League desde el Spezia, por una cifra de 25 millones de euros. Kiwior es polaco y destacó un ‘’modesto’’ Spezia que se encuentra luchando por no descender en la posición 15 de la Serie A, el defensa tiene 22 años, central zurdo, con grandes cualidades y que había llamado la atención de clubes como el West Ham y el Milán.

Kiwior también llamó la atención de grandes jugadores, uno de ellos es su compatriota y estrella polaca, Robert Lewandoski quien dijo lo siguiente sobre el joven central: “Kiwior ya es una realidad, tiene un gran potencial. Lo noté durante el calentamiento previo al partido contra Holanda… Pregunté: ‘¿Quién es?’. Luego lo vi durante el partido y estuvo extraordinario” declará el delantero previo al Mundial. El defensa buscará ganarse minutos en una zaga que cuenta con jóvenes jugadores llenos de potencial como William Saliba y Takehiro Tomiyasu.