Cibao FC continuó haciendo historia en el fútbol profesional de República Dominicana y se coronó campeón de la Liga de Expansión Sub-23, al imponerse 1-0 al Club Atlético Vega Real, para sumar tres coronas en lo que va de año.
Los futbolistas que enarbolan el color naranja son los monarcas del torneo superior profesional, el Sub-19 y ahora el Sub-23, donde jugaron clubes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Para alzarse con el título Sub-23 contaron con un gol del maeño Eduarlyn Reyes, para imponerse al Vega Real en su estadio El Cóndor, de la Ciudad Olímpica.
Las tres coronas conquistadas por Cibao FC en diferentes categorías, demuestran el buen trabajo de desarrollo que se realiza en todas las categorías. Los campeones del Sub-23 fueron dirigidos por Junior Scheldeur, quien trabaja en las categorías menores, incluyendo la femenina y es uno de los técnicos que trabaja en el equipo grande de la LDF.
La Liga de Expansión fue organizada por la LDF, que dirige el ingeniero Manuel Estrella, con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol, que preside Rubén García Ciprián.
El club campeón de la Liga de Expansión estuvo integrado por los porteros Enzo Guzmán y Edwin Frías, además del autor del gol ganador Eduarlyn Reyes.
También Tomás Fernández, Ángel Andrade, Josué Núñez, Juan Javier, Javier Roces,Lean Torres, Juan Luisa, Yinelson Santana, Jean Carlos López, Ismael “Pinta” Díaz, Lucas Bretón, Sebastián Toribio, Dariel Rosario, Carlos Heredia, Yunior Peralta Jean Luis Martínez y Yohan Parra.