Cibao FC se llevó el primer el clásico del año, venció un gol por cero a Club Atlético Pantoja en un partido muy parejo disputado en la ciudad de Santiago.

El juvenil, Ángel Montes de Oca, marcó la diana que valió el triunfo local, el volante cibaeño, aprovechó una pelota en el área grande y con remate potente para registrar un histórico gol.

El primer tiempo mostró mucha paridad, los capitaleños destacaron por el orden y la seguridad en defensa, en ataque aprovecharon el desdoble en par de ocasiones de Jason Madé quien explotaba bien el costado izquierdo.

Cibao como siempre, fue propositivo en su casa, aun con las notables ausencias de Juan David Díaz y la lesión inesperada de Jean Carlos López antes de terminar la primera parte.

Ya en la segunda parte, las sustituciones obligadas de Pantoja en defensa, mermaron el rendimiento mostrado en la etapa inicial. Cibao, aumentó la intensidad en la presión en zona de ataque provocando así en la fracción 65 la jugada del gol que abrió la pizarra y el primer gol del Ángel Montes Oca en el fútbol profesional.