Your browser doesn’t support HTML5 audio
Lionel Messi pasa días difíciles como jugador del Paris Saint-Germain. Después del escándalo de la sanción a la Pulga por parte de los directivos del equipo parisino y los insultos de los ultras en la sede del club, el rosarino reapareció en el Parque de los Príncipes en el partido ante Ajaccio y el clima no fue el ideal.
Resulta que el club francés redujo la sanción a Messi por irse a Arabia Saudita sin permiso. Originalmente el castigo fue de dos semanas, las cuales fueron achicadas a tan solo una. Por lo tanto, el argentino pudo jugar el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes, aunque un detalle no pasó desapercibido en las redes del club parisino.
Antes de la goleada del equipo de la capital ante Ajaccio por 5-0, el PSG publicó unas fotos a través de sus redes sociales de las camisetas de los futbolistas en el vestuario, en las que se puede ver la de Kylian Mbappé, Hakimi, Marquinos, Warren Zaire-Emery y Ilyes Housni, pero no la de Messi, aún cuando el rosarino jugó de titular. Una medida que enojó a los fanáticos del argentino.
Esto se suma a las intenciones del jugador de no renovar su contrato con la entidad francesa, lo que lleva a que la relación entre el PSG y Lionel Messi esté cada vez peor. Por ejemplo, el club parisino no felicitó a la Pulga cuando el argentino ganó el premio Laureus a mejor deportista del año que fue entregado en París.
Por el contrario, el Barcelona se tomó su tiempo y elogió a su ídolo. El club trabaja día y noche para poder cumplir con el Fair Play financiero y, de esta manera, quedar en condiciones legales para cerrar la vuelta del rosario.