Your browser doesn’t support HTML5 audio

En medio de la tensa relación de astro brasileño con su club, PSG, Neymar salió con otra idea bastante llamativa y que despertó muchas opiniones. Mientras define su futuro futbolístico, decidió dar comienzo al proyecto “Ney em alto mar”. El mismo constará de un viaje en crucero de tres días y noches de duración donde habrá muchas fiestas y eventos de todo tipo. Fiestas”, “shows”, “DJs” y mucho “entretenimiento”. El crucero tendrá más de 1700 cabinas con vista al mar, tres piletas externas, otra piscina con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros. Los precios van desde los 850 a 1300 dólares. Lo curioso es que, cualquiera que pague, podrá estar ahí, con Ney.

Este lanzamiento se da justo en la misma semana en que el equipo parisino levanto el trofeo “Le Championnat” pero el jugador se ausentó, puesto que viajo Mónaco a ver el gran premio de fórmula 1 y de paso, jugar un torneo de póker, todo esto estando lesionado hace varias semanas. Esta combinación de hechos hizo estallar a Luis Campos, el director deportivo del club parisino, quien ya le bajó el pulgar a su renovación.

Quien supo ser el fichaje mas caro de la historia del fútbol no muestra intenciones de renovar, la relación con la dirigencia está definitivamente rota y se marchará libre el 30 de junio, su destino será, casi con seguridad, Manchester, lo que no se sabe es si será el lado celeste o el lado rojo de la ciudad inglesa.

Mientras su destino se define, el 10 de Brasil se divierte y factura a lo grande.