Your browser doesn’t support HTML5 audio

En medio de las negociaciones por el futuro de Lionel Messi, Jorge (padre y representante del capitán de la Selección argentina) aseguró que no hay absolutamente nada con ningún club para la temporada que viene. De hecho, confirmó que todavía no tomaron ninguna decisión. Con un comunicado en redes sociales, explicó la situación actual del jugador argentino

Messi padre salió al cruce luego de las fuertes versiones que vinculan a su hijo con un equipo de Arabia Saudita a partir del próximo semestre. Algunos medios internacionales se atrevieron a confirmar que hay un trato cerrado para que el rosarino sea nuevo jugador de Al Hilal. Pero el padre y agente del número 30 de París Saint-Germain fue contundente, negando que tenga algún tipo de acuerdo con alguien.

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la temporada el año que viene. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión. Siempre rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que termine la temporada”, aseguró.

#Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… no querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’”, cerró el padre del astro argentino.

En un mes y tres semanas el contrato de Messi con el PSG estará terminado. Su vínculo con el equipo parisino finalizará el 30 de junio y es un hecho que no lo renovará, por lo que todos se preguntan en qué club continuará su carrera. Su gran objetivo es regresar al Barcelona, pero todo dependerá de que el club catalán logre reducir sus gastos para cumplir con el balance económico. Si eso se resuelve, el capitán de la Selección argentina volverá a España. De lo contrario, tendrá que analizar otra opciones. Y entre esas opciones hay dos que toman fuerza: Al-Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami, de los Estados Unidos.