El París Saint-Germain presentó este martes 11 de enero su nueva tienda insignia en el mítico Campo de Elíseos.
“Estamos haciendo lo posible para estar presentes en Brasil. Será el primer país latinoamericano con una tienda del PSG. Ya tenemos allí una escuela de formación muy importante, con presencia en más de 10 grandes ciudades. Espero que se pueda materializar en 2022”, dijo a la agencia EFE Fabien Allégre, director del desarrollo de la marca PSG.
A pesar de que la marca que viste al club parisino es de los Estados Unidos, uno de los países con mejor economía en todo el globo la marca PSG no se ha posicionado de la mejor manera. Se espera que para el futuro las ciudades de Nueva York Miami, Houston y Las Vegas cuenten con su propio establecimiento para la compra de todo lo relacionado con la oncena de la Ligue 1.
Japón, Corea del Sur y Catar -un fondo de inversión de este último país es propietario del club- son los mercados en los que el PSG ya está presente. China también está en la mira de la entidad, según una reseña de la agencia EFE.
Son 370 metros cuadrados que tiene el club en todo tipo de mercancía desde lo más futbolero a lo más urbano como pinturas en aerosol.
“Somos el único club que hemos desarrollado tantos productos en la categoría de lifestyle, no creo que los otros grandes clubes tengan esa diversidad”, agregó Allégre de manera orgullosa.
Evidentemente entre las piezas de mayor importancia está la 30 de Messi y la 7 de Mbappé que aún le continúan haciendo guiños para que se siga quedando dentro del Paris.