Pasan las horas y los minutos previos al Clásico Español y hay dos frentes. El FC Barcelona con una mega crisis y el Real Madrid trastabillando, pero jugando de una manera muy decente.
Hasta los momentos para el juego entre madridistas y culés no hay nada seguro que el portero Thibaut Courtois pueda estar en el XI del italiano Carlo Ancelotti que se ha perdido todos los juegos desde el parón de selecciones.
Según la agencia española de prensa EFE, el guardameta tendría un 50% –de posibilidad– de que juegue o no. El portero es uno de los mejores jugadores del mundo y sería un baja terrible para los vikingos.
Este jueves 13 de octubre el aquero trabajó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un preparador físico del Real Madrid, hizo trabajo de fisioterapia y de piscina para poder recuperarse y tratar de estar a tono para este sábado.
Según el comunicado médico del Real Madrid, el belga tiene un problema de ciatalgia en la que se trata de una lesión que provoca una dolencia en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar.
Según las fuentes, en las próximas 48 horas subirán o bajaran sus posibilidades de ocupar la portería del Real Madrid ante su eterno rival que es líder de LaLiga por diferencia de goles.
Antes del inicio de temporada se presumía que el rival directo para esta edición de 2022-2023 de España iba a ser el FC Barcelona, pero debido a los últimos resultados –y bajas– podría desencadenar algo ‘positivo’ para la Casa Blanca.
Pese a ello, el Real Madrid tiene varias dudas como el duro alemán Antonio Rüdiger, quien recibió 20 puntos de sutura el martes tras un fuerte golpe con Trubin, el guardameta del Shakhtar Donestk, justo después de marcar el tanto que supuso el empate 1-1 por Liga de Campeones.
Hasta los momentos Toni parece un ‘boxeador’ puesto que no ha podido abrir el ojo debido a la terrible ‘hinchazón’ que tiene en uno de sus ojos.
Según menciona EFE el Real Madrid le está construyendo una especie de máscara en la que sea posible jugar y que esté bajo reglamento para este mismo fin de semana en la que los madridistas también se juegan mucho más que vencer a su máximo rival.
Desde la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid (segunda vuelta) el portero de la selección de Bélgica se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y actualmente su combinado nacional es una de las candidatas a sorpresas en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Noticias relacionadas