Your browser doesn’t support HTML5 audio

Quedan apenas dos días para que la gran final del Mundial Qatar 2022 se dispute en el Estadio Lusail de Doha entre Argentina y Francia. El ganador se quedará con su tercer título del mundo, en lo que será sin dudas un partido histórico entre dos figuras mundiales como Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Pero lo que será histórico es también el marco en el recinto, ya que nadie quiere perderse la cita y muchos hinchas han llegado exclusivamente para el partido y se encontraron con una verdadera odisea para encontrar entradas, ya que ni de reventa se pueden adquirir.

Ante esto, muchos fanáticos de la parcialidad albiceleste protestaron para que se habiliten más tickets, dado que no habían puesto a la venta los remanentes de las casi noventa mil localidades que tiene disponible el estadio más grande del país, donde se jugará la final.

Así, FIFA confirmó que este viernes pondrán a la venta un remanente de entradas para la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección argentina y Francia. Las mismas estarán disponibles a precio oficial. Serán 10 mil entradas las que se pongan disponibles a través del sistema de la FIFA. De las 89.900 localidades que posé el estadio Lusail, se espera que aproximadamente 45 mil estén ocupadas por argentinos.

La final se jugará el domingo a las 11 de la mañana, hora dominicana, en lo que será una especie de revancha entre argentinos y franceses, luego del partido que protagonizaron ambos en Rusia 2018 en octavos de final, con triunfo galo por4-3 en lo que fue el inicio del camino hacia el título. Aunque este partido tendrá un premio mayor.

Por un lado, Francia viene de ser campeón hace cuatro años por lo que una derrota no sería tan catastrófica aunque quiere convertirse en el primer país en sesenta años en ser bicampeón de forma consecutiva. Argentina, por su lado, quiere darle a su figura y referente Lionel Messi la oportunidad de ser campeón mundial en su último torneo