Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este martes continuó la segunda fecha de la Eliminatoria a la Euro, y por el grupo B Francia visitó en el Aviva Stadium de Dublin a Irlanda que hoy debutaba en el camino a la Euro ya que en la primera fecha le tocó descanso. Francia por su parte venía de destruir a Países Bajos 4-0 en casa por la primera fecha.

Esta vez las cosas no fueron tan sencilla, porque Francia terminó sufriendo, pero igual ganando por la mínima a Irlanda. El único tanto del partido llegó al minuto 50 con un lindo gol del lateral de Bayern Munich, Benjamin Pavard batiendo por única vez el arco de Bazunu.

ake-depay-728x404
Aké y Depay, los goleadores de la noche para Holanda

El otro encuentro de este martes por el grupo B del camino a la Euro se jugó en Rotterdam. Allí, Países Bajos se sacudió rápido de la derrota ante Francia, derrotando a la débil Gibraltar 3-0, con un gol de Memphis Depay y dobleté de Aké.

El grupo F después de dos fechas tiene a Austria como líder con puntaje ideal, después por la mínima de este martes como local frente a Estonia en la TGW Arena de Linz. Por el mismo grupo se metió en la pelea Suecia, que se deshizo de Azerbaijan goleando 5-0. El favorito del grupo F de la Eliminatoria a la Euro es sin dudas Bélgica, que ganó su primer partido pero este martes tuvo descanso por la confección del calendario.

La jornada del martes en la Euro se completa con las acciones de los grupos E y G. En el grupo E, República Checa sigue líder a pesar de empatar sin goles como visitante ante Moldavia y además Polonia le ganó como local 1-0 a Albania. Finalmente, Serbia es líder tranquilo en el grupo G con seis puntos ya que hoy ganó 0-2 como visitante ante Montenegro, y Hungría goleó 3-0 a Bulgaria.