Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una entrevista reveladora concedida a la cadena británica Sky Sports, el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, expresó su creencia en el potencial de tener un impacto significativo en el club si se presentara como candidato a la presidencia en el futuro. Sin embargo, Piqué también reconoció que el momento actual no es el adecuado para embarcarse en esta aventura.

Con una trayectoria marcada por su profundo vínculo con el Barcelona, Piqué manifestó su deseo de contribuir al club que ama. Desde sus días como joven seguidor en el Camp Nou hasta su exitosa carrera como defensa central, Piqué ha mantenido una conexión íntima con los colores azulgranas, lo que lo impulsa a considerar seriamente un papel de liderazgo en la institución.

A pesar de su convicción sobre el impacto positivo que podría tener como presidente del Barcelona, Piqué enfatizó su enfoque actual en otros proyectos, como la Kings League. Esta liga, en la que está involucrado, se encuentra en un proceso de expansión, lo que requiere su atención y compromiso.

Piqué dejó abierta la posibilidad de incursionar en la política del Barcelona en el futuro, reconociendo la responsabilidad y el desafío que conlleva liderar uno de los clubes más grandes del mundo. Su disposición a considerar esta opción refleja su compromiso con el Barcelona y su deseo de seguir contribuyendo al éxito y la grandeza del club en los años venideros.