Luis Suárez está llegando al final de su contrato en el Atlético de Madrid y en España aseguran que su futuro está en la Major League Soccer. Un delantero de gran experiencia que se encuentra en la MLS es Gonzalo Higuaín y opinó sobre la liga y una posible llegada del delantero uruguayo.

Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura. Aprendí que es similar a la italiana”, explicó Higuaín en una charla en el Twitch de Christian Vieri.

“En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conoces la liga, sufres“, completó el atacante argentino, que vistió las camisetas de River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea antes de recalar en Estados Unidos en septiembre de 2020.

El Inter Miami es la nueva casa de Gonzalo Higuaín y no ha sido fácil el camino para el experimentado delantero argentino. En tres temporadas lleva 44 partidos disputados y 15 goles convertidos, una cifra menor para lo que esperaban en la directiva del club para un jugador de su renombre.

El interés por Luis Suárez

El Inter Miami, equipo cuyo dueño es David Beckham, siempre piensa en fichajes rutilantes y el exfutbolista inglés quiere pelear algún campeonato con su franquicia. Por ese motivo piensa en hacer movimientos interesantes para la próxima temporada y uno de los apuntados es Luis Suárez.

El delantero uruguayo no es titular para Diego Simeone y podría irse como agente libre sin renovar en Atlético de Madrid al final de la presente temporada. La MLS podría ser su destino, pero el uruguayo ya sabe que no será nada fácil jugar allí, una liga en crecimiento y que ahora cuenta con muchos jugadores en desarrollo y con estrellas en progreso, en contraposición a lo que se pensaba antes como una liga para jugadores experimentados que buscaban retirarse en tranquilidad.