Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mediocampista de 20 años sufrió un esguince de tobillo durante la impresionante victoria 4-0 del Real Madrid sobre los aspirantes al título de La Liga, el Girona. A pesar de contribuir con dos goles a la victoria, Bellingham se vio obligado a abandonar el campo justo antes de la hora de juego.

Aunque la naturaleza de la lesión de Bellingham inicialmente generó preocupaciones, con temores de posibles daños en los ligamentos que podrían haber resultado en una ausencia más prolongada, las primeras evaluaciones sugieren que se espera que esté fuera de juego por un período relativamente corto, hasta tres semanas. Agradeciendo a los aficionados por su apoyo, Bellingham se expresó en las redes sociales, diciendo: “De vuelta en poco tiempo, sus mensajes me han mantenido positivo. ¡Gracias Madridistas!”

Mientras se recupera, Bellingham se perderá importantes enfrentamientos próximos para el Real Madrid, incluido el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, así como los partidos de liga contra Rayo Vallecano y Sevilla. La ausencia de Bellingham durante este período sin duda se hará sentir, dada su destacada actuación esta temporada, contribuyendo con impresionantes 20 goles en solo 29 apariciones.

A pesar del contratiempo, el Real Madrid mantiene la confianza en la profundidad de su plantilla. El equipo busca mantenerse competitivo tanto en competiciones domésticas como continentales, aprovechando la breve pausa de Jude Bellingham como una oportunidad para que otros jugadores den un paso al frente. El enfoque ahora se centra en mantener la búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones y La Liga, con Bellingham ofreciendo su apoyo desde la banda durante esta fase temporal de recuperación.