Your browser doesn’t support HTML5 audio

La selección Dominicana de fútbol sub 20 femenino volvió a caer el duelo por la segunda fecha del grupo B del panamericano pre mundial sub 20. Está vez fue 1-3 ante un duro rival como lo es Costa Rica que venía de golear a Puerto Rico por 7-3

Las dirigidas por Batzaida Urbi no lograron desplegar lo mejor de su juego y se vieron superadas por su par de Costa Rica quedando sin chances de clasificar a la contienda mundialista.

Los tantos del encuentro fueron marcados por Sheila Scott sobre el cierre de la primera mitad, Jimena Jiménez a los 59′ y Verónica Matarrita a los 77′ convirtió el tercero. El descuento para las nacionales fue obra de Renata Mercedes a los 95′ para concretar el 1-3 definitivo para las costarricenses. Vio la tarjeta roja en el elenco Dominicano la número 5 Paola Then a los 62′ del encuentro.

Formaciones:

República Dominicana: Paloma Peña (c), Jamaris Díaz, Stella Tapía, Paola Then, Isabella Ventura, Angelina Vargas, Renata Mercedes, Ariana Díaz, Jaylen Vallencillo, Jazmín Jackson y Alexa Castro fueron las 11 elegidas para el cotejo.

Costa Rica:Génesis Pérez, Valentina Rivera, Josselyn Briceño, Saray Benavides (c), Brittany Vazquez, Verónica Matarrita, Sheila Scott, Priscila Rodríguez, Dayra Dinarte, Jimena Jiménez y Tanisha Fonseca, dirigidas por Patricia Aguilar.

Para la estadística, el próximo lunes se verá frente a frente a Puerto Rico que, al igual que la SEDOFÚTBOL, perdió en sus dos participaciones hasta el momento.

El duelo se disputará en el estadio panamericano al igual que todos los del torneo.