Un acuerdo que significará un importante apoyo a todas las categorías del fútbol femenino en Venezuela, acaba de anunciar la Federación Venezolana de Fútbol al presentar su alianza con la reconocida marca “Lady Speed Stick”, siendo ésta el primer sponsor principal de la “vinotinto” femenina.
El acuerdo se presentó ante los medios de comunicación en la ciudad de Caracas, el cual contó con la presencia de Diego Cristaldo, Director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la FVF, junto a Oscar Cunto, Director Principal del ente federativo. Mientras que por el lado de Lady Speed Stick, estuvieron Omaivic Miranda y Luis Sananez, Gerente de Mercadeo y Gerente Legal respectivamente.
En medio de la presentación, ambas partes mostraron su satisfacción tras sellar esta alianza que indudablemente marca un hecho sin precedentes dentro del fútbol femenino nacional. “Es la primera vez que nuestra Vinotinto Femenina tiene un patrocinador exclusivo y además es un privilegio que se trate de una marca internacional como Lady Speed Stick, de Colgate Palmolive”, señaló Diego Cristaldo, que además agrega que una de las prioridades es revalorizar la marca vinotinto y convertirla en orgullo de todos los venezolanos.
Por su parte, Omaivic Miranda del lado de Lady Speed Stick, destaca lo relevante que es para su marca poder trabajar con el fútbol femenino en Venezuela, ya que considera que las jugadoras de la selección nacional son fiel ejemplo de lo luchadoras que son las mujeres venezolanas y esto pues, genera una identidad con la campaña emprendida por tan importante marca publicitaria.
De igual manera, el Gerente Legal, Luis Sananez, indicó que este acuerdo es de suma importancia, ya que lo consideran un gran proyecto y que el cual se alinea directamente con su visión del empoderamiento de la mujer actual. “Desde ahora, seremos los primeros fans de la selección femenina”.
Se espera entonces que éste no sea el único acuerdo publicitario que se efectúe en pro y beneficio del futbol femenino venezolano, que como es bien sabido, ha brindado altas satisfacciones en los últimos años, cuyo próximo objetivo claro es lograr la clasificación a la copa del mundo de la categoría absoluta por primera vez en su historia.