Your browser doesn’t support HTML5 audio
Inter regresó a la final Champions League después de 13 años, luego de superar a Milan, su clásico rival, por 3-0 en el global y espera por Real Madrid o Manchester City. Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano y capitán en la consagración del Nerazzurro en 2010, palpitó la definición de la certamen más importante de Europa y no dudó en dar su preferencia.
“Éste es un equipo que no ha hecho ruido y que está merecidamente en la final, pero espero no toque el Madrid, porque parece una competición hecha para ellos”, afirmó entre risas el ex jugador de la Selección Argentina en el césped del Estadio Giuseppe Meazza.
Palabras autorizadas si las hay. El eterno capitán que supo ocupar el carril derecho del inter durante más de 10 años, hoy se desempeña como vicepresidente del club Milanés y sabe perfectamente que una final contra el real Madrid puede ser un dolor de cabeza para el ‘Nerazzurro’
Si bien el Pupi lleno de elogios al Manchester City por si forma de jugar y su potencial para marcar goles, es un hecho que el Real Madrid y la champions legue son la misma cosa. También lo son Rreal Madrid y las finales; el equipo merengue no pierde una final internacional desde 2001 cuando cayó 2-1 vs Boca juniors de Argentina por la entonces llamada copa intercontinental (hoy Mundial de clubes) que enfrentaba al ganador de la champions league vs el vencedor de la copa libertadores de América y se disputaba a partido único en Japón.
Lo cierto es que está tarde se conocerá el segundo finalista que estará el 10 de junio en el estadio olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, con la ilusión de levantar la ‘orejona”
¿Se cumplirá el deseo del Pupi?