Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mundo Real Madrid está centrado en el partido de vuelta de la semifinal ante el Manchester City. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tienen la mente puesta en Haaland y compañía, pero tiene otro frente abierto que atender, y de a poco, lo van cerrando. Es que el fútbol no para, y las últimas semanas han servido para certificar la continuidad de Kroos y Modric, así como el acercamiento de posturas, total con Marco Asensio la lejanía para un acuerdo con Dani Ceballos.

La filosofía madridista con respecto a las  renovaciones de los jugadores que termina contrato siempre ha sido la misma: “al final renovarán los que queremos que lo hagan“. Eso cambiado. Lo que si se modificó es la actualidad de Marco que viene siendo de los más regulares y aporta cada vez que le toca jugar, cómo el pasado fin de semana marcando el único gol del equipo en el triunfo vs Getafe.

Marco Asensio ha logrado revertir la situación con los aficionados, que piden a gritos su renovación, y con los dirigentes, que han sabido valorar lo que aporta el delantero y el rendimiento que está ofreciendo en cada ocasión en la que pisa el césped y que le han llevado a igualar su mejor marca goleadora como madridista con partidos todavía por delante.

Los dirigentes merengues han realizado una segunda propuesta al delantero, que ya fué tentado por otros clubes de la Liga y la premier league, un gesto que demuestra el deseo del club de seguir contando con Asensio. La actitud ha sido bien recibido por el tercer máximo goleador liguero, que destacó que su prioridad siempre ha sido seguir de blanco