Your browser doesn’t support HTML5 audio

Marruecos puede hacer historia si logran al menos un empate con Canadá y llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego que su victoria sobre Bélgica los llevó a cuatro puntos en el Grupo F.

Canadá ha sido eliminada de la competencia luego de sufrir derrotas en sus dos primeros juegos de la competencia contra Croacia y Bélgica.

Marruecos ha sido hasta ahora una de las mayores sorpresas en este Mundial, después de empatar con Croacia y derrotar al favorito del grupo, Bélgica. De ello se deduce que hay poco que discutir sobre el porqué son los favoritos contra Canadá.

Marruecos vs Canadá

  • Canadá +255
  • Empate +237
  • Marruecos +150
  • Más de 2.5 goles: +107
  • Menos de 2.5 goles: -137

Canadá paga 255 por cada 100 apostados. Marrueco paga 150 por cada 100, el empate paga 237 por cada 100 apostados. El total a mas goles paga 107 por cada 100, mientras que el total a menos paga 73 por cada 100.

Tendencias del partido

Los dos equipos se han enfrentado tres veces, todos los encuentros han sido amistosos. Canadá no ha ganado contra sus oponentes africanos, obteniendo un empate, mientras que Marruecos obtuvo victorias en los otros dos juegos.

Dos de estos tres encuentros produjeron más de 2.5 goles, con Marruecos registrando una contundente victoria por 4-0 cuando se enfrentaron por última vez en 2016.

Canadá ha perdido sus últimos cinco juegos en la Copa del Mundo, mientras que Marruecos no ha perdido en sus últimos tres partidos.

Marruecos es uno de los tres equipos que ha mantenido su portería en blanco en sus dos primeros partidos en la Copa Mundial Qatar 2022 junto con Brasil y Polonia.

También han mantenido su portería sin recibir goles en sus últimos seis juegos en todas las competiciones, mientras que Canadá no ha podido mantener su portería en blanco en sus últimos cinco juegos.

Predicción

Marruecos ha mantenido una defensa impecable y dado que ha logrado mantener a raya a los delanteros de Chile, Paraguay, Croacia y Bélgica en esa racha, parece razonable creer que debería poder contener a Canadá.

Para Canadá, este es un asunto de orgullo, pues después de conseguir su primer gol en el Mundial, querrá obtener sus primeros puntos en la Copa del Mundo, por lo que es probable que no se quede esperando atrás en la defensa.

En realidad, esto será bueno para Marruecos, que tiene un buen historial defensivo y de ataque, así como una mejor racha, por lo que apoyaremos a los norteafricanos para ganar.

Marruecos a ganar el partido.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.