Your browser doesn’t support HTML5 audio

Último día de octavos de final y el Mundial Qatar 2022 empieza a encarar su parte definitoria. Hoy se conocerán los últimos dos clasificados a cuartos de final a la espera de si se sigue dando la lógica en cada cruce o habrá algún batacazo que sorprenda al mundo del fútbol

Minuto a Minuto Marruecos – España, Mundial Qatar 2022

Previa Marruecos – España, Mundial Qatar 2022

Marruecos sorprendió al fútbol al ganar su grupo integrado por Bélgica, Croacia y Canadá con dos triunfos y un empate. Si bien el elenco africano es una realidad, ya que también había clasificado a Rusia 2018 volviendo a un Mundial después de veinte años, está a la espera de poder seguir dando golpes. Aunque enfrente tendrá a España que viene arrasando y se erige como un candidato al título.

España, justamente, arrancó el torneo con todo pero se fue diluyendo al punto de que la derrota ante Japón la puso al borde de la eliminación. De todas formas, la confianza reina en el elenco ibérico que tendrá, ante su vecino, la posibilidad de volver a cuartos de final de una Copa del Mundo después de doce años, siendo la última vez en Sudáfrica 2010, cuando se consagró campeón.

Crónica Marruecos – España, Mundial Qatar 2022