Kylian Mbappé tiene contrato con el París Saint-Germain hasta el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero es libre para firmar por el club que desee. Su destino a partir de la próxima temporada parecía estar en el Real Madrid, donde ya lo esperan con los brazos abiertos. Pero el PSG no se rendirá fácilmente.

Si bien la información, hasta ahora, era que el delantero campeón del mundo en 2018 con Francia iba a seguir su carrera en la Casa Blanca (incluso ya se había puesto fecha para recibir al jugador en Madrid), la situación tomó un giro inesperado al confirmarse que Mbappé podría considerar quedarse un año más en París.

Según las fuentes, el club tiene más esperanzas que nunca de que el delantero firme por una temporada, ya que dicen que está más receptivo que nunca a la posibilidad de quedarse un poco más en la capital francesa.

Uno de los motivos de este cambio de opinión es que el club parisino está trabajando ya en la incorporación de Zinedine Zidane como técnico, así como los fichajes para la próxima campaña de Paul Pogba y Frank Kessié.

Esto, sumado a que el club ya cuenta con las figuras de Lionel Messi y Neymar Jr., hace que el club sea más candidato que nunca para lograr la tan ansiada Champions League. De todas formas, en Madrid no pierden las esperanzas de contar con el jugador para el término de la temporada y volver a tener un equipo de ensueño que vuelva al primer plano internacional.