Your browser doesn’t support HTML5 audio
Argentina salió campeón del mundo luego de 36 años y revolucionó todo. Al tratarse de uno de los países mas pasionales en el planeta, los festejos llevan sin parar desde el momento de la consagración. Pero no es lo único, ya que el hecho de que Lionel Messi se haya consagrado, también tuvo lo suyo.
La marca Messi es una de las más importantes del mundo en materia de marketing. El renombre de uno de los mejores futbolistas de la historia hace que sea seguido por millones de personas en todos lados. Y una prueba de eso son sus redes sociales.
La que más utiliza es Instagram, en la que tiene más de 400 millones de seguidores, siendo de las más multitudinarias de toda la red social. Ese número sin duda no paró de crecer a lo largo del desarrollo de la Copa del Mundo a medida que Argentina iba avanzando en el torneo y se acercaba a un posible título.
Y el título llegó. Con el triunfo ante Francia en la final, Messi al fín pudo obtener el trofeo que tan anhelaba y la foto que publicó inmediatamente después de lograrlo rompió todos los registros de interacciones. Al momento de la publicación de esta nota, la primera imagen de Messi con la Copa del Mundo llevaba más de 60 millones de likes, superando con creces al dueño del récord mundial, que se trataba de un simple huevo usado coon el único propósito de acumular “me gusta”.
Las siguientes publicaciones del futbolista tampoco se quedan atrás. En el día de hoy, hace apenas unas horas, el 10 de Argentina publicó una imagen que decía “Buen día” y se lo veía durmiendo en su cama del predio de Ezeiza junto al trofeo. En otra foto de la misma publicación, un Messi ya despierto tomaba mate junto al trofeo. En apenas tres horas, llevaba casi 30 millones de likes.
Meesi y sus compañeros ya se encuentran en Argentina donde los espera una multitud en las calles de Buenos Aires para festejar la obtención de la tercera Copa del Mundo lograda por la albiceleste luego de los títulos conseguidos en 1978 y 1986