Your browser doesn’t support HTML5 audio

El astro argentino viene de hacer unos de las mejores actuaciones individuales que se ha visto en la historia del Mundial, logró coronarse campeón y fue elegido como el mejor jugador del torneo por segunda ocasión. El contrato del proclamado como mejor jugador de la historia por muchos, vence el próximo año y en las últimas semanas habían surgido diferentes rumores que lo ubicaban yendo a la MLS y firmando por el Inter Miami, equipo del cual es propietario David Beckham, otro rumor era una posible vuelta al conjunto del Barcelona, esta es la operación más complicada ya que el equipo sigue pasando por una situación económica complicada y muchas cosas tienen que darse para que el astro argentino termine volviendo a la cual ha sido su casa por más de 20 años.

Messi viene de hacer siete goles y dar tres asistencias en el Mundial, participando en 10 goles de los 15 anotados por su selección. El ´´10´´ ya había comenzado mucho mejor esta temporada a nivel de clubes si lo comparamos con su primera temporada en el club, Messi ya registra 7 goles y 10 asistencias en la Ligue 1 en 13 partidos disputados. La primera temporada de Lionel en el PSG fue su temporada más discreta desde que está en la élite del fútbol, lo cual llevó a críticas y hablarse de si ya se había acabado lo mejor de este futbolista. ?igshid=NDdhMjNiZDg=

El Paris Saint Germain y Lionel Messi, habrían acordado un contrato por un año más. Según Le Parisien, el crack argentino, habría dado su palabra a los altos mandos del conjunto parisino y se quedaría en el club hasta el verano del 2024, renovando su actual contrato el cual vence en verano del 2023. Según esta fuente, el club y el agente del jugador, Jorge Messi(padre) habrían llegado al acuerdo de extender el contrato en el mes de noviembre, un poco antes del inicio de noviembre.

A pesar del deseo de muchos fanáticos del Barcelona de volver a verlo por la ciudad condal, esas ganas tendrán que esperar al menos hasta el 2024 o tal vez sus caminos se encuentren en otro momento, ya sea Messi retirado desempeñando otra función o un puesto similar a Ronaldinho como embajador del club, veremos que pasará mientras tanto Messi seguirá en la élite europeo vistiendo los colores del PSG.