Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de la salida de Lionel Messi, el PSG busca un reemplazante con características similares al argentino. Ante esto, y teniendo en cuenta que no hay muchos futbolista que jueguen como enlace, el apuntado es Bernardo Silva. El jugador del Manchester City hace rato que interesa en Francia y están agotando todo lo que esté a su alcance para convencerlo
La valuación del mediocampista actualmente está alrededor de los 80 millones de euros y, según FootMercato, PSG estaría dispuesto a ceder tres de sus figuras a cambio del portugués: Marco Verratti, Gianluigi Donnarumma y Presnel Kimpembe, nombres muy fuertes pero que quizás no interesen en Inglaterra.
El jugador todavía le quedan dos años de contrato y su salida claramente no será fácil. El portugués no solo es importante para el entrenador, sino que también es uno de los triunfadores de la gloriosa temporada pasada, algo que resaltó la dirigencia a cada uno que mostró interés por él. Pero PSG necesita nombres importantes para su nuevo plantel y va por todo.
Este se un primer capítulo de una telenovela que recién empieza, PSG irá a la carga por Silva y no se descarta que se sume algún nombre más a la extensa lista de jugadores de trueque.
Manchester city no se ve muy interesado dado que los nombres puestos sobre la mesa no son del interés o la necesidad de Pep Guardiola