Your browser doesn’t support HTML5 audio

¿Quién será el máximo goleador del Mundial?

Harry Kane de Inglaterra ingresa como el co-favorito para ganar la Bota de Oro en Qatar después de ganar la Bota de Oro con seis goles en la Copa del Mundo de 2018 cuando Inglaterra llegó a las semifinales.

El ganador de la Bota de Oro normalmente juega para un equipo que se adentra en el torneo. Después de todo, más juegos equivalen a más oportunidades de gol. Y seis goles es probablemente el objetivo de la Bota de Oro. James Rodríguez de Colombia ganó la Bota de Oro en 2014 con seis y lo mismo hizo Ronaldo en 2002 para Brasil. Cinco goles fueron suficientes para ganar la Bota de Oro tanto en 2006 como en 2010.

Si está buscando apostar al ganador de la Bota de Oro, esto es lo que necesita saber. A diferencia de FIFA, BetMGM no utiliza las asistencias como desempate. Si varios jugadores empatan con la mayor cantidad de goles en el torneo, todas las apuestas a esos jugadores empatados se pagarán con cuotas más bajas.

Favoritos

Inglaterra F Harry Kane (+700)

  • Kane es la única verdadera amenaza goleadora como delantero centro de Inglaterra y no hay una opción real detrás de él. Solo lo sustituirán si Inglaterra tiene una gran ventaja o si está lesionado. Si es esto último, Inglaterra está en problemas. Si cree que Inglaterra va a ganar su primera Copa del Mundo desde 1966, debe combinar su apuesta de Inglaterra con una apuesta por Kane como máximo goleador.

Francia F Kylian Mbappé

  • Mbappé anotó cuatro goles en la Copa del Mundo de 2018 y Francia logró la victoria. Es una eleccion arriesgada junto con sus otros compañeros de equipo. Francia tiene tantas amenazas de gol que es fácil ver goles repartidos entre Mbappe, Antoine Griezmann y otros. Y el récord reciente de campeones defensores de la Copa del Mundo tampoco es bueno. ¿Es este un equipo de Francia que puede contrarrestar esa tendencia?

Brasil F Neymar 

  • Neymar anotó solo dos goles en la Copa del Mundo de 2018 cuando Brasil fue eliminado por Bélgica en los cuartos de final. Al igual que Francia, Brasil tiene una vergüenza de riquezas por adelantado, pero Neymar, sin duda, será el lanzador de penales de Brasil en la Copa del Mundo. Apostar al jugador estrella del equipo favorito para ganar el torneo no es una mala idea.

Argentina F Lionel Messi 

  • Estamos un poco sorprendidos de que Messi no esté entre los cuatro primeros en el tablero. Esta podría ser su última Copa del Mundo, Argentina está en una racha histórica de victorias y Messi está en gran forma. Nos sorprendería mucho que Argentina no esté en semifinales y Messi no sea uno de los máximos goleadores del torneo.

Portugal F Cristiano Ronaldo 

  • Le recomendamos que evite apostar por Ronaldo. Claro, podría tener una actuación fenomenal en la que es su última Copa del Mundo, pero últimamente no ha estado jugando mucho para el Manchester United y no ha sido muy bueno cuando ha estado en el campo por un tiempo. Al igual que los Red Devils, puede que sea hora de que Portugal deje un enfoque centrado en Ronaldo. Y el equipo tiene mucho talento para hacer eso también.

Bélgica F Romelu Lukaku

  • Lukaku está de regreso en la Serie A después de una segunda etapa desastrosa en el Chelsea y ha sido un terror para Bélgica en los últimos años, ya que se desplazó a lo ancho del campo para atacar los puntos vulnerables de las defensas rivales. La vulnerabilidad es un problema para la defensa de Bélgica y estamos preocupados de que la edad de Bélgica en la parte de atrás descarrile las esperanzas de la Copa Mundial del equipo.