Your browser doesn’t support HTML5 audio

La SEDOFÚTBOL sub 20 juega su última carta ante un gigante europeo. Los de Walter Benítez deberán ganar por 6 o más goles y esperar otros resultados. La dura derrota con Brasil y la expulsión de Azcona hacen que la tarea de clasificar esté lejana, por lo cual, probablemente esté sea el último partido de la selección Dominicana en esta experiencia mundialista.

Los italianos, semifinalistas en las últimas dos ediciones, vencieron a Brasil -segundo máximo ganador de la categoría- en el estreno (3-2) pero luego sufrieron una derrota con Nigeria (0-2), que los hizo retroceder provisoriamente al tercer puesto.

El encuentro se disputará desde las 14:00 en el estadio Malvinas argentinas, el mismo donde se viene disputando todo el grupo.

A la misma hora se enfrentan Brasil vs Nigeria para definir las posiciones del grupo D

Formaciones:

República Dominicana:Valdez, Guillermo Da Peña, Kleffer Martes, Thomas Jungbauer, Alex Ciriaco, Montes de Oca, Yordi Alvarez, Ismael Boatwhight, Uason Yambatis, Derek Cuevas y Alejandro Martins Sapeg. DT Walter Benítez

Italia: Desplanches, Turicchia, Gilardi, Guarino, Giovanni, Faticardi, Pratti, Casadei, Baldanzi, Pafundi, Ambrosio. DT Carmine Nunziata

¡Siguelo minuto a minuto aquí!

 

ENTRADA EN CALOR:

Ánimos divididos. Muchas descendencia italiana en Argentina, sin embargo, la SEDOFÚTBOL genera simpatía en el público local.  Será un buen partido para el espectador neutral.

 

-INICIA EL ENCUENTRO:

-10′ El balón lo maneja Italia. Por el momento no hay situaciones de gol.

-20‘ Gol de Italia. Cesáre Casadei de cabeza pone el 1 a 0 para los Azurros. Revalida el viejo dicho que “dos cabezazo en el área son gol” Ganan bien los europeos.

30‘ Partido disputado, la SEDOFÚTBOL con hidalguía sale a buscar el empate. Por ahora sin ideas claras.

40‘ El encuentro es parejo. Italia está arriba en el marcador pero no lo demuestra en el desarrollo. La SEDOFÚTBOL busca pero por ahora le faltan ideas.

50‘ Final de la primera etapa. Italia gana bien, parido 0-1 para los europeos que con este resultado clasifican en segundo lugar a la siguiente instancia

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO.

55‘ gol de Italia. Giuseppe Ambrosino marca el segundo para los europeos. Arrancó mejor el segundo tiempo, generando varias ocasiones. Ganan bien 2 – 0.

70‘ Italia juega mejor, comienza la danza de los cambios para darle rodaje a los suplentes. la SEDOFÚTBOL se despide con la frente en alta.

85‘ Gol de Italia. Casadei convierte el tercero para la ‘azzurra’ hoy vestida de blanco.

90‘ Se jugarán 9’ más. Cambia y cambios en el encuentro. Sale Valedez, el arquero dominicano, ingresa por primera vez en el torneo Enrique Boesl Espinal. Gran momento para el joven sustituto. El encuentro está liquidado hace rato.

100′ Final de encuentro. 0-3 perdió la SEDOFÚTBOL sub 20 y se terminó así su sueño mundialista.