Your browser doesn’t support HTML5 audio

Por la tercera fecha de la face de grupos, hubo una apasionante definición en el primer turno, Italia le ganó a la SEDOFÚTBOL por 3 a 0 con goles de Ambrosino y Casadei (x2) dándole al conjunto europeo el pasaje a la siguiente instancia. La selección nacional se vuelve a casa con la frente en alta.

Brasil le ganó a Nigeria 2-0 con tantos de Marquinos y Pedroso. Así la ‘canarinha’ clasifica primero de grupo y las Águilas africanas esperan por ser uno de los mejores terceros, que con seis unidades es más que seguro que estará en la siguiente instancia donde enfrentará a Argentina.

Más tarde, en el horario vespertino, Israel venció sobre el final a Japón por 2-1 con conversiones de Nabí y Senior en tiempo agregado, Sakamoto había puesto el 0-1 parcial para los asiáticos.

El último encuentro del grupo C tuvo el empate sobre la hora entre Colombia y Senegal, M.L. Camara para los africanos y O. Cortes en el minuto 95′ empató las acciones para los sudamericanos.

Colombia e Israel están en la siguiente instancia, Japón deberá esperar los resultados de mañana, mientras que Senegal se vuelve a casa.