Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, donde la SEDOFÚTBOL disputó sus tres encuentros, se jugaron los dos priemros partidos de octavos de final de la copa del mundo sub 20 Argentina 2023.

En primera instancia, Israel venció en la última jugada del encuentro a su par de Uzbekistán con gol de Anan Khalaili en un duelo vibrante dentro y fuera del rectángulo de juego. Muchos israelíes en las gradas y un extraño ida y vuelta con el público local y algunos uzbekos que llegaron hasta Argentina

El tanto en el minuto 97 luego de una serie de rebotes en el área chica, desató el eufórico festejo del DT israelí O. Haim que estuvo mas de media hora saltando e incitando a los suyos a festejar con sus simpatizantes.

El vencedor de Túnez vs Brasil será rival de Israel en cuartos de final.

En el segundo turno, la cuestión fue mas clara. Estados Unidos apabullo a Nueva Zelanda por 4-0(Owen Wolf 14´, Cade Cowell 61´, Justin Che 75´Rokas Pukstas 82´) y se mete en instancia de cuartos de final donde espera por el vencedor de Gambia vs Uruguay.

Este miércoles continuará la cartelera con ¡cuatro cotejos! Desde las 13.30  habrá dos partidos: Colombia vs. Eslovaquia y Brasil vs. Túnez. Luego, desde 17, se jugarán otros dos en simultáneo: Argentina vs. Nigeria e Italia vs. Inglaterra.