El MOCA FC mostrando una  superioridad, derrotaron 2-0 al Atlético Vega Real, en la segunda jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el estadio Olímpico de Moca.

El defensa central Kelvin Duran, adelantó a los locales, al minuto 25, anotando de cabeza, después de cobrar de córner Alejandro Carrera, para el 1-0 de los locales y estallar de alegría la grada local.

Los Aurinegros siguieron el ataque y al minuto 76, el colombiano, Armando Vargas, ajustició con el 2-0, con su disparo rasante batiendo la portería del Atlético Vega Real. La jugada se inició con un zapatazo que chocó en el travesaño del delantero Gustavo Ascona.

Con su victoria, MOCA FC suma 4 puntos en la Liguilla de LDF, y su próximo partido será en el estadio Olímpico de Moca, enfrentando al Atlético Pantoja a las 6:00 de la tarde.

En otro resultado, Cibao FC sacó un empate de visitante 1-1 contra la Universidad O&M, en partido de ida de la jornada 2 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el estadio Panamericano.

Los goles de ambos oncenos fueron en la primera mitad, cuando los estudiantes se pusieron al frente temprano, minuto 22 por intermedio de Arichell Hernández, pero los cibaeños empataron en el 30 con  golazo de Ismael “Pinta” Díaz.

Los universitarios sumaron su primer punto con el empate, ya que en el partido anterior perdieron ante el Club Atlético Pantoja.

Cibao FC no contó en el partido con el colombiano Dairin González, quien en el partido anterior fue expulsado con una tarjeta roja.