Your browser doesn’t support HTML5 audio

Argentina fue uno de los países que más simpatizantes llevó a Qatar 2022 desde el momento que salieron a la venta las entradas. Incluso, mucha gente se animó a cruzar la mitad del planeta sin tickets para vivir la experiencia de estar en la cita mundialista y ver si podía conseguir algo en la reventa. Y eso se agigantó con el correr de los partidos y el avance de la selección en el torneo.

Ni bien se confirmó la goleada ante Croacia que depositó a la albiceleste en la final del mundo luego de ocho años, los argentinos agotaron el miércoles los pasajes de dos nuevos vuelos que ofreció la aerolínea de bandera del país sudamericano para llevar hinchas a la final del torneo ante Francia o Marruecos.

Pese a la crisis económica que sacude al país, que actualmente registra un 40% de pobreza en medio de una alta inflación, los caros pasajes a Qatar de los dos vuelos ofrecidos por Aerolíneas Argentinas se vendieron en horas, dando cuenta del fanatismo de los argentinos por el fútbol pase lo que pase.

“El primero de ellos y que parte el 16 de diciembre a las 8.20 horas se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, que también sale el 16 pero a las 20.00 horas, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos”, señaló la compañía aérea Aerolíneas Argentinas a través de un comunicado.

Lo que será difícil para todos los que se acerquen al Estadio Lusail el próximo domingo es conseguir entradas para el partido. Al tratarse de la gran final, las entradas ya se encuentran agotadas desde los primeros días de la venta. Para los que quieran intentar adquirir algún ticket no les queda más opción que apostar a la reventa, donde los precios pueden llegar a más de 1500 euros