El argentino Lionel Messi arrancó como titular en el partidazo que jugaron PSG vs Olympique de Lyon de la Ligue 1, donde el argentino salió de cambio en el segundo tiempo, una acción que no le pareció de Mauricio Pochettino.

Cuando el partido se encontraba 1-1 en el minuto 75, el director técnico del París Saint-Germain decidió sacar del terreno de juego a Messi para meter a Achraf Hakimi; sin embargo, esta elección no fue del agrado del ex del Barcelona, ya que al salir de la cancha se vio su disgusto.

A través de las cámaras de transmisión se pudo observar que Leo le hizo un comentario a Pochettino mientras se dirigía a la banca.

¿Qué le dijo Messi a Pochettino tras su cambio?

El director técnico del PSG reveló que fue lo que le dijo Lionel Messi tras salir de cambio en el segundo tiempo en el duelo ante el Lyon. “Le pregunté cómo estaba y me dijo: ‘Bien, no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro.

Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones

Pese al cambio de Lionel Messi, el París Saint-Germain logró la victoria 2-1 ante el Lyon, gracias a un golazo del argentino Mauro Icardi. Neymar lo había empatado el marcador tras la apertura del marcador por parte de su compatriota Lucas Paquetá.