Con el Liverpool inmerso en las principales competiciones, hablamos de Premier League y de Champions; la noticia de que Mohamed Salah no ha decidido las pautas sobre su posible renovación, prende alarmas entre los seguidores y la directiva del club.
De acuerdo con las fuentes, el atacante egipcio exige una alta suma de dinero al club y las negociaciones se han frenado en este punto.
Salah de 29 años ha retomado un ritmo competitivo muy alto esta campaña y así lo reflejan sus números, pues entre Liga y Champions, Mohamed tiene 26 goles.
En desarrollo
Ya a comienzos de año el periódico inglés The Mirror reveló que Salah no renovaría con el Liverpool y desde entonces se ha comentado del interés de varios clubes.
En este sentido, dentro de la misma Premier League, tanto Chelsea como Manchester United han mostrado interés.
Al mismo tiempo, en días recientes ha trascendido que el Barcelona también se interesa por el egipcio.
La bomba
El portal Sport asevera de hecho que Salah es el preferido de Xavi en caso de que la operación Halang se venga abajo como todo parece indicar, por el alto costo del noruego.
El medio asegura además que el estilo de juego de Salah es el que más le encaja al estilo de juego de Hernández Creus y que el director técnico catalán lo prefiere incluso por encima del resto.
En este sentido vale comentar que en días recientes, el Barca manifestó interés por Roberto Lewandowski pero de acuerdo a criterios especializados, la opción de Salah sería más viable por el aspecto financiero.
El destino en sus manos
Por su parte el técnico Jurgen Kloop también ha insistido en que el interés del club sobre el jugador sigue vigente, pues quiere seguir contando con Salah en su proyecto, pero ha repetido que eso solo depende del jugador.
Todavía Salah tiene acuerdo por delante, a pesar de que la incertidumbre sigue reinando, ahora, en junio, todo puede cambiar en abrir y cerrar de ojos.