Your browser doesn’t support HTML5 audio

La Selección Sub-20 de Futbol Dominicana venció 5-4 a El Salvador en pre-mundial de futbol de dicha categoría que se disputa en Honduras y de esa manera consiguió su pase a Cuartos del Final y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En un partido de mucha entrega, con El Salvador teniendo mayor posesión de la pelota, el equipo de República Dominicana fue más certero en sus remates al marco, de siete directos que hizo, cinco fueron goles. Fueron liderados por un doblete de Angel Montes de Oca y un penal decisivo que convirtió Edison Azcona. Tambien anotaron goles Israel Boatwrighit,  Anyelo Gómez.

Para la República Dominicana la victoria les coloca en una posición histórica a solo un triunfo más de poder jugar en un mundial de fútbol en cualquier categoria ya sea de mayores o formativa.

El próximo por el pase a la cita mundialista para los dominicanos será el miercoles 29 de junio ante Jamaica, que viene de derrotar a Haití 2-1 en la jornada del fin de semana, donde se luchará por el pase al Mundial de Indonesia de 2023.

No será un partido fácil con Jamaica que tiene otro enfoque y con  jugadores muy rápidos. Pero de entrada y ante e resultado ante el grande de la Concacaf, Dominicana sale favorito.