Your browser doesn’t support HTML5 audio

La estrella pop colombiana tuvo un feo divorcio recientemente con la estrella del fútbol Gerard Piqué y desde entonces ha provocado algunos rumores de citas.

Recientemente, la chica Waka-Waka fue vista con la estrella de Top Gun, Tom Cruise, asistiendo al GP de Miami. Más tarde, tuvo una cita para cenar con la sensación de la F1, Lewis Hamilton. Los dos también pasaron tiempo juntos en un crucero, lo que intensificó aún más los rumores.

Los fanáticos ahora han venido en su apoyo por aparentemente elegir a Hamilton mientras también trollean fuertemente a Piqué.

El GP de Miami, al igual que la edición inaugural del año pasado, resultó ser un evento repleto de estrellas.

Shakira, que asistió, fue vista con Tom Cruise, quien obtuvo algunos privilegios especiales por cortesía del equipo Mercedes de Hamilton. Cruise, que anteriormente condujo un auto Red Bull F1, probó suerte en una parada en boxes en uno de los boxes de Mercedes. No hace falta decir que la estrella de acción lo logró y también se ganó el respeto del equipo de mecánicos.

Es posible que Hamilton no haya logrado un podio en el GP de Miami, pero parece que llamó la atención de alguien especial. Shakira, quien se mudó a Miami a principios de este año luego de divorciarse de Piqué, pasó un tiempo con Lewis en un crucero que casualmente atracó justo afuera de su mansión de $15 millones .

Sus fanáticos ciertamente adoran la aparente aventura y comparan a la estrella de F1 con el ex de Shakira en todas las formas posibles. El más reciente que apareció en línea es el de los autos que conducen las dos sensaciones deportivas. Mientras que algunos se rieron mucho al respecto, otros lo convirtieron en una oportunidad para menoscabar al ex central de Barcelona.