La película “Spider-Man: No Way Home” es sin lugar a dudas una de las más populares y taquilleras del 2021. El film de Marvel la rompió en términos de crítica y recaudación, por lo que Tom Holland, actor que interpreta al superhéroe, no para de brindar entrevistas.
Ahora, el británico estuvo con Son Heung-Min, una de las figuras del Tottenham inglés, equipo del cual el actor es fanático, ya que nació en Londres, a poca distancia de donde se encuentran las instalaciones del club de los Spurs.
Durante el ida y vuelta debatieron qué jugadores del equipo podrían compararse ya sea por fuerza, destreza u otra característica con alguno de los superhéroes de Marvel, y no dudó en asociar a Hulk con Cristian Romero.
El defensor argentino, llegado el año pasado al club inglés desde el Atalanta italiano, se ha ganado el corazón de los hinchas del Tottenham a base de buenos rendimientos que lo hicieron ser una fija tanto en el equipo como en la Selección argentina campeona de la Copa América de este año, ganada por el conjunto albiceleste.
“Hulk es físicamente uno de los seres más fuertes en el Universo de Marvel. Su fuerza es ilimitada y crece con su nivel de angustia emocional. Prefiere correr directamente a la batalla, aterrorizando a sus oponentes. Del Tottenham, el que se parece es Romero. Realmente podría caber ahí. Al menos, yo no querría jugar contra él. Conozco bien a los jugadores, soy un gran fanático” analizó Holland provocando las risas de ambos.
El actor, en medio de su popularidad y fanatismo por el fútbol, fue invitado hace unos días a la gala del Balón de Oro en la que tuvo la oportunidad de encontrarse con Lionel Messi, cumpliendo, según él, uno de sus sueños.