La NFL anunció el domingo que la estrella del pop Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Pero, antes de que la cantante de Barbados fuera anunciada se dio a conocer que  Taylor Swift le dijo no al Super Bowl. Durante el fin de semana, la cantante apareció en los titulares por una posible actuación en el espectáculo de medio tiempo en 2023. El nombre de Swift comenzó a ser tendencia en Twitter debido a eso. Ella es solo una de las muchas estrellas del pop que nunca llegó ha actuado en el escenario del Super Bowl.

Sin embargo, el equipo de Swift inmediatamente cerró los rumores. Según ellos, la cantante de “Willow” no puede interpretar su catálogo de canciones anterior. Todavía está en proceso de volver a grabar sus primeros seis álbumes, lo que podría llevar años. Hasta ahora, Swift solo ha lanzado Sin Miedo (Versión de Taylor) y Rojo (Versión de Taylor).

La teoría de que Taylor Swift podría encabezar el Super Bowl se fue por la ventana. Los fanáticos recuerdan que todavía tiene contrato con Coca-Cola. Pepsi patrocina el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. A pesar de que es uno de los actos más grandes del país, esto sería un conflicto de intereses.

Sin embargo, todo eso cambió cuando Adán Schefter anunció que Apple Music es el nuevo patrocinador oficial del Super Bowl. Eso significa que Pepsi ya no patrocina el programa.  A lo largo de los años, ha sido patrocinada por Coca-Cola.

Fue el portal ‘TMZ’ el que desmintió cualquier intención de contar con la cantante estadounidense para estar en el partido más importante de la temporada de la ‘NFL’, a pesar de que el cambio de patrocinador de Pepsi a Apple Music le dio muchas esperanzas a los fanáticos de la cantante, ya que Swift tiene un contrato comercial con Coca Cola, por ello anteriormente nunca hubiera sido de las cantantes elegidas para presentarse en el half time más visto alrededor del mundo.

Lo cierto es que Rihanna ya fue confirmada, de hecho la cantante a través de su cuenta de Instagram, posteo una imagen donde así afirma su participación en el medio tiempo de la NFL.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa.

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.