Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

Fué derrota 0 – 2 a domicilio. Contra el humilde Spezia que camina por el fondo de la tabla de la serie A, al filo de caer a la serie B.

Los simpatizantes ‘Rossoneros’ que acudieron al estadio Alberto Picco en la región de Liguria, se llevaron tremenda desilusión, pues, aunque la lucha por el primer lugar ya esta definida (Nápoli campeón) está derrota complica seriamente sus aspiraciones de cara a la clasificación para la próxima champions legue.

Sumado a una seguidilla de malos resultados en la liga local, lo que realmente complica la cuestión fue la dura derrota por el partido de ida de la semifinal de champions legue contra su acérrimo rival de toda la vida, el Inter.

El Dt de Milán Stefano Pioli y varios jugadores se quedaron, una vez finalizado el encuentro, cara a cara intercambiando opiniones con sus enojados fanáticos que reclaman más actitud y juego

Según palabras del propio DT -“solo hubo palabras de aliento, la afición busca darle ánimos al equipo de cara al partido de el próximo miércoles”- y es que, ni más ni menos, el próximo miércoles Milán se juega la temporada al enfrentarse contra su clásico rival con la difícil misión de dar vuelta un 0-2 si quiere mantener con vida la esperanza de levantar la 8° ‘orejona’.

Sea cual sea la actitud de la afición y los términos en qué se dió el cruce, lo cierto es que la imagen es poco frecuente y da a cuenta de lo que el Milan se juega más que 3 puntos.